Después de estas fechas de excesos en las comidas toca empezar a cuidarse y el nuevo año puede ser el momento. Como nutricionista en Zaragoza hoy os proponemos una serie de alternativas en tus alimentos y en tus rutinas alimentarias que te aportarán, en definitiva, salud.

- A mediodía, melón y sandía. Consumir melón y sandía por la noche no es muy recomendable. Contienen una gran cantidad de agua por lo que fermentan muy rápido y pueden causar indigestión.
- El poder de los lácteos para la dentadura. Quizás nunca te hayas parado a pensar que algunos lácteos como la leche, el yogur o el queso son grandes limpiadores bucales debido al ácido láctico. Además cuidan las encías y ayudan a la salud bucodental.
- Semillas de calabaza. Son fuente de zinc, magnesio, omega3. Tienen numerosos beneficios y son perfectas para incluir en postres, yogures, verduras, guisos, etcétera. Haznos caso, como nutricionista en Zaragoza podemos decirte que son ideales para incluir en tu dieta.
- Más fibra. Todos sabemos qué frutas y verduras contienen fibra. Pero quizás no supieras que otros alimentos como las palomitas de maíz, las aceitunas, la pimienta, las nueces…
- Cuidando los huesos. Además de la leche, son muchos los alimentos que contienen calcio para cuidar de tus huesos. Entre ellos están las espinacas, la cebolla, el brócoli, las legumbres, las nueces, el huevo, las sardinas o el marisco.
En Fisio Lobera como nutricionista en Zaragoza queremos ayudarte a mantener tu dieta de la mejor manera posible. Te daremos las pautas a seguir y tú serás quien controlará el proceso para mejorar tu alimentación, y en definitiva, tu salud.
¡Ven a visitarnos y te ayudaremos!