Ya os lo habíamos adelantado en el primer post de nuestro blog, y es que Fisio Lobera es mucho más que una fisioterapeuta en Zaragoza. La nutrición es otro de los campos que trabajamos en nuestra clínica, tanto para adultos como para pequeños.
Para el bienestar tanto físico como psíquico, la nutrición es un elemento muy importante y por ello queremos ayudarte a que sea lo más equilibrada posible y a conseguir los objetivos que te marques. Si estás por encima de tu peso y no sabes cómo corregir esta situación, así como si ya no se trata de una cuestión estética sino de salud, en Fisio Lobera también somos dietistas en Zaragoza y estamos preparados para ayudarte.
Comos os decíamos, somos mucho más que una fisioterapeuta en Zaragoza. Así que en cuanto a nuestro trabajo de nutricionista en Zaragoza tratamos temas de sobrepeso y obesidad, hacemos dietas personalizadas y asesoramiento deportivo en cuanto a la alimentación se refiere. Y una cuestión que preocupa y mucho a los padres, la nutrición pediátrica.
En Fisio Lobera trabajaremos contigo un proceso educativo, en el que inculcaremos una forma de comer bien evitando dietas restrictivas y pasarlo mal dejando de comer un montón de cosas. Sólo enseñar a comer bien y que cada uno aprenda a hacer sus dietas con un seguimiento y consejos por nuestra parte.
Y estos hábitos que inculcaremos en ti, servirán también para la alimentación y educación de tus hijos en cuanto a hábitos alimenticios saludables se refiere. El ritmo del día a día hace que cada vez se nos haga más difícil poder corregirlos y para que coman, dejamos pasar determinadas cosas. Ahora en Fisio Lobera, aquí estamos también para ayudarte en esta cuestión y que tus hijos puedan retomar hábitos saludables en su alimentación con nuestra nutricionista en Zaragoza.
Para cualquier consulta tanto de fisioterapia como de nutrición sólo tienes que contactar con nosotros y venir a conocernos. Nos adaptaremos a tus horarios y a tus necesidades.
En Fisio Lobera queremos tu bienestar y el de toda tu familia, ¡ven a conocernos!