Ya teníamos ganas de estrenar nuestro blog y hoy, antes de nada, queremos presentarnos. Somos tu fisioterapeuta en Zaragoza y estamos ya preparados para que vengas a conocernos y atenderte en todo aquello que necesites.
Pensarás que todos los fisioterapeutas son iguales, titulados y que hacen su trabajo correctamente, pero hoy queremos explicaros por qué somos diferentes en Fisio Lobera. Como muchos otros y, como no podía ser de otra manera, nuestra fisioterapeuta en Zaragoza, Marta, es graduada por la Universidad de Zaragoza, con un máster en terapia manual ortopédica y otro en nutrición y salud, además de diversos cursos en otras técnicas como punción seca, pilates y terapia miofascial.

Pero, como os decíamos, lo que queremos contaros hoy es lo que nos hace diferentes, obviando nuestra profesionalidad, al igual que el resto de compañeros fisioterapeutas en Zaragoza. Y es que nuestra máxima es que nos adaptamos a nuestros clientes.
En ocasiones, el mayor de los problemas que tenemos para poder cuidarnos y acudir a las consultas tanto de fisioterapeutas como de cualquier otro médico o especialista, son los horarios. La conciliación de la vida laboral con la vida familiar y social es una de las grandes preocupaciones de todos y por ello, en Fisio Lobera, queremos facilitar al máximo esta cuestión. La flexibilidad de horario, es uno de los plus que podemos ofrecer a los clientes que desde las 9 de la mañana a las 9 de la tarde tendrán a su disposición a su fisioterapeuta en Zaragoza. Incluso, de forma excepcional, se podrá adaptar el horario fuera del horario.
Y de la misma forma que el horario es personalizado, también lo son los precios. Unos precios al alcance de todos que se pueden combinar con los diferentes servicios que ofrecemos a través de packs en los que se incluyen diferentes técnicas dependiendo de las necesidades del paciente. Tratamientos fisioterapéuticos, relajantes, deportivos, pilates o punción seca son algunos de nuestros servicios del departamento de fisioterapia, aunque Fisio Lobera va mucho más allá que un fisioterapeuta en Zaragoza, pero eso, lo dejaremos para el próximo post.
Sólo os damos una pista… nutrición.